"Revestíos de humildad hacia los demás, porque Dios resiste a los
soberbios y da gracias a los humildes"
Ante la situación tan grave que está atravesando todo el mundo a causa de la pandemia ocasionada por el Covid-19, la Hermandad sigue realizando su labor social y asistencial, colaborando con diversas entidades y asociaciones que nos han demandado ayuda o colaboración.
La Hermandad este año ha cambiado las túnicas blancas y capas moradas por batas para el personal sanitario, costales por gorros de protección, cirios por máquinas de coser....
Han sido un total de nueve asociaciones o entidades con las que hemos colaborado hasta el momento.
-Residencia de tercera edad "Madre Encarnación" de la vecina localidad de Arahal. La Hermandad ha hecho una donación, al personal de dicha residencia, de diverso material como batas de protección impermeables y reutilizables, gafas de protección, gorros, cubrecalzado y buzos de protección.
-Residencia San Inocencio (Hermanas Carmelitas) de Paradas.
-Centro de Salud de Paradas.
-Personal del servicio de atención domiciliaria de ley de dependencia de Paradas.
La Hermandad ha hecho entrega, a estas tres últimas entidades, de buzos de protección, gel hidroalcohólico, batas de protección impermeables y reutilizables, guantes y gorros de protección.
-
Centro de Salud San Miguel de
Torremolinos. La Hermandad ha hecho llegar hasta este centro un lote de batas de impermeables y reutilizables.
-
Hospital de Mérida. La
Asociación de damas de la Virgen de Loreto de la base aérea de Morón junto con la Hermandad, han donado otro lote de batas impermeables y reutilizables a dicho hospital.
-Asociación Hispalense Solidaridad del taxi de
Sevilla. La Hermandad ha respondido a la llamada de la asociación con la compra de productos de higiene.
-
Cáritas Parroquial de Paradas. La Hermandad ha realizado una aportación de productos de higiene personal.
-
Residencia de las Hermanas Carmelitas de Paradas. A petición de la residencia, la Hermandad ha hecho entrega de dispensadores de gel hidroalcohólico.
-
Convento de las Hermanas de la Cruz de
Morón de la Frontera (Sevilla). La Hermandad ha hecho entrega de batas de material reutilizable, a través de la petición de la Asociación damas de la Virden de Loreto de la Base Aérea de Morón de la Frontera.
Desde estas líneas, la Hermandad quiere agradecer a la empresa paradeña Azul de Colibrí por el corte del material de las batas, a las hermanas de la Hermandad y voluntarias por su confección, a Aquidel, a Uniprot y a la empresa de transportes GLS de Arahal.
Que Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Mayor Dolor derramen bendiciones y protejan a todos.